La Unión Atlético espera tener apoyo de más aficionados en la defensa de su liderazgo
El equipo recibe este domingo al complicado filial de la UD Almería, que también está entre los mejores del grupo, siendo Rubén Catalá la única baja de una formación minera que está en lo más alto de la clasificación de Segunda RFEF, "pero la realidad es que aún no hay nada que celebrar y que aún quedan 12 finales", remarca el entrenador local, José Miguel Campos, quien desearía que mañana se sumasen más aficionados a las gradas "y que sean ruidosos".
El técnico destaca del adversario que está "bien armado y tiene un buen gen competitivo, con buenos jugadores en todas las líneas, siendo el equipo que más victoria lleva después de nosotros, pero hemos demostrado que ante cualquier rival competimos bien", indica quien espera que el buen momento del equipo sirva para atraer a más aficionados que se sumen "a los cuatrocientos incondicionales, pues sentirnos arropados por la grada es muy importante y llegan partidos muy complicados. Con su apoyo será más fácil sacar los partidos y esperamos que estén ahí y sean ruidosos".
Será baja en los locales el delantero Rubén Catalá debido a un esguince. El encuentro comenzará a las 11.30 horas en el campo de fútbol Miguel Expósito del polideportivo Antonio Sánchez. Entrada gratuita para menores de 14 años. Tampoco pagarán los abonados, mientras que infantiles y jubilados tienen entradas a 10 euros y cuestan 15 euros para el resto.