Bahía de Portman

                                   

José Miguel Campos: "Hay que dar por bueno el punto en un partido raro"

El entrenador de La Unión Atlético considera que a su equipo le faltó precisión con balón en el empate cosechado en casa del San Fernando CD, apuntando que la buena entrada al partido se truncó con el parón de varios minutos del encuentro para atender a un espectador, "nos rompió el ritmo, pues es como si el partido se hubiera enfriado", apunta. "Hubo actitud pero faltó coordinación, pero es algo que pasa porque los jugadores no son máquinas", remarcó. 



El entrenador resumió el encuentro diciendo: "Hay que dar por bueno el punto en un partido que ha sido raro, pues hemos empezado bien y nos hemos volcado sobre la portería rival hasta que ha llegado el parón de 8 ó 10 minutos por la incidencia en la grada (atención sanitaria a un espectador), lo que ha permitido al rival entrar en el partido e igualar la contienda. Así, el primer tiempo ha tenido pocas ocasiones. En la segunda, no hemos tenido el dinamismo con balón que nos caracteriza y ellos han buscado las bandas y han decantado el partido a su favor hasta que, con los cambios, hemos vuelto a recuperar el dominio. El resultado lo considero justo y doy por bueno el empate porque es difícil sumar de tres en tres puntos".

También elogió al rival tras los fichajes de invierno, "pero es verdad que no hemos estado todo lo preciso y limpio que deberíamos estar. Doy por bueno el empate y hay que hacerlo valer en la siguiente jornada en casa". También desveló que sus futbolistas se quejaron del césped ("que el balón no botaba como debía hacerlo") y que fue baja Salguero por una distensión de ligamentos. También augura que la plaza de ascenso tendrá cuatro o cinco aspirantes hasta el final. 

Imprimir Correo electrónico