Bahía de Portman

                                   

La Unión Atlético recupera a Ferrón y a Quindimil para La Condomina

El líder de Segunda RFEF podrá contar en el importante partido frente al UCAM Murcia de este domingo próximo al delantero y al zaguero central tras cumplir el partido de sanción que les impidió jugar contra el Xerez. La duda está en Sergio León.

  • Ya hay un autobús de aficionados completado para este desplazamiento y el club habilita un segundo 
  • Onda Regional ha entrevistado a los dos entrenadores, preguntándole a Campos por el posible traslado de ciudad


La Unión Atlético afronta este próximo domingo un partido clave para aspirar a acabar como primero, que supone plaza directa de ascenso directa a Primera RFEF, pues el rival es el UCAM Murcia, que está a 5 puntos en 'la pomada' de la clasificación. José Miguel Campos, entrenador de los mineros, podrá contar para este partido con dos jugadores que no pudieron actuar el pasado domingo frente al Xerez Deportivo, el defensa central Quindimil y el delantero centro Francis Ferrón. La baja de este último jugador tuvo su apartado curioso, pues había llegado a estar diez jornadas con cuatro jornadas amarillas, pero hace dos jornadas no pudo evitar la cartulina que le hizo cumplir ciclo y tener que descansar una semana.

La duda está en Sergio León, centrocampista nativo de Los Alcázares que llegó al equipo en el verano de 2023 y que por problemas físicos no ha jugado desde febrero.

El equipo blanquiazul no estará solo en el partido que se jugará el domingo a las 16.30 horas en el histórico estadio de La Condomina, pues el club que preside Julián Luna ha puesto un autobús gratuito para los aficionados que quieran asistir y ya se ha completado, habilitándose un segundo. Es gratuito, no incluyendo la entrada, que cuesta 15 euros, salvo 5 euros para menores de 16 años. La salida será el domingo a las 13 horas desde el polideportivo Antonio Sánchez.

Campos: "Tenemos hechos los deberes"

Onda Regional, a través de periodista José Antonio Vera, ha entrevistado a los dos entrenadores, Javi Motos, del UCAM, y José Miguel Campos, de La Unión, quienes tienen un pasado común en el Real Murcia, aunque en diferentes etapas. El primero destaca que su equipo está muy motivado y que existe mucho optimismo en el vestuario, siendo el objetivo lograr el ascenso de forma directa. Por su parte, Campos destaca que no deben obsesionarse pues el objetivo de esta temporada, que era no descender, se alcanzó hace muchas semanas, y el extra de conseguir plaza de la fase de ascenso está casi conseguido de forma virtual. Respecto a subir, "ya son palabras mayores", expresa el técnico de Mazarrón. También le ha preguntado por la posibilidad de que La Unión Atlético cambie de ciudad, dice que saben desde navidades la llegada de un inversor y esa posibilidad, "pero nosotros nos aislamos para pensar en lo deportivo y es bueno para el club que lleguen inversores para futuros proyectos, sea aquí o donde sea".

Imprimir Correo electrónico