Bahía de Portman

                                   

La Unión Atlético cede la cabeza

El empate del cuadro minero y la victoria del Juventud Torremolinos causa un relevo en el liderato del grupo cuarto de Segunda RFEF, puesto que los jugadores que dirige Campos han ocupado durante 7 jornadas consecutivas. El próximo fin de semana se enfrentarán ambos equipos en tierras malagueñas. En el capítulo positivo, aumentan las ventajas con el tercer clasificado a 9 puntos y con el sexto a 13.


La jornada 29 trae un cambio de líder en el grupo cuarto, pues ahora es primero Juventud Torremolinos (ha ganado en casa del Recreativo Granada, penúltimo, por 0-2) después de que La Unión Atlético lo haya ocupado desde el 9 de febrero, cuando ganó en el campo hispalense del Atlético Antoniano por 1-4 y empatase el cuadro malagueño en casa. Ambos se enfrentarán en la jornada 30, el 6 de abril, en el estadio municipal El Pozuelo de Torremolinos a las 12 horas. "Debemos afrontar ese partido con la tranquilidad de que los deberes de esta temporada los tenemos superhechos", ha indicado Campos este mediodía, en referencia de que el objetivo era evitar el descenso y se logró hace bastantes semanas, y encima, prácticamente, también tiene casi asegurado opción de jugar las eliminatorias de ascenso, aunque el sueño se ha convertido el salto directo a Primera RFEF.

De la jornada de este fin de semana también destaca la derrota del UCAM en casa del Atlético Antoniano (2-1), que supone que los murcianos se alejen 10 puntos de la única plaza de ascenso directo y que los sevillanos de Lebrija salten al quinto puesto en detrimento del CD Estepona, que deja la plaza clasificatoria para la fase de ascenso. Sorpresa ha sido la derrota en su casa del Almería B, que sigue cuarto, ante un Xerez Deportivo que se aleja de los puestos de descenso. Destacar que la mayoría de los primeros clasificados del grupo no han conseguido vencer este fin de semana y que sí lo ha hecho un colista casi desahuciado.

Imprimir Correo electrónico