Demasiado campeón
AD Algar Surmenor ve frenada su magnífica participación en el Campeonato de España de voleibol femenino juvenil al perder ante CV San Cugat, vigente poseedor del título, y ahora se tendrá que conformar con luchar por ser quinto.
El equipo que entrena André Collin, con jugadoras de El Algar, La Unión y poblaciones del entorno, había ganado sus tres partidos de la primera fase y el de octavos de final por el marcador de 3-0, alcanzando los cuartos de final, donde fue emparejado con el campeón de la anterior edición, CV San Cugat, que ganó por ese mismo tanteo en un partido donde Surmenor no empezó bien, perdiendo el primer set por 25-10, para después acariciar la igualada (perdieron el segundo por 26-24) y cerrar el duelo con un claro 25-21.
El conjunto ya ha sacado nota en el torneo al estar entre los ocho mejores equipos de España de esta categoría en un torneo con 32 participantes, pero ahora tratará de lograr una más que brillante quinta plaza. Su primer rival en esa empresa es CV Premiá de Dalt Maresmem que ayer perdió ante el CV Barcelona (1-3). El partido comenzará esta mañana a las 11 horas.