La liga de baloncesto crece en premiados
La décimo sexta edición del trofeo '2001 Sport-Ciudad de La Unión' ha estrenado el galardón al mejor quinteto de jugadores a los premios habituales a los máximos anotador y triplista, al mejor jugador, a los valores sobre la pista y a los tres primeros equipos clasificados. En la foto, el campeón, Ingecom Basket Radio Bar
CLASIFICACIÓN FINAL DE EQUIPOS
1º Ingecom Basket Radio Bar
2º Basket Pompas
3º Skate Park Team
La novedad fue el premio al mejor quinteto de jugadores, el cual se ha resuelto con un 30% de los votos emitidos por aficionados, un 20% por los árbitros y un 50% por la organización.
- Base: Pablo Caseller (Basket Pompas)
- Escolta: Brayan Ruda Núñez (Paketenaikos)
- Alero: Miguel Navarro (Basket Pompas)
- Ala-pívot: Juanjo Cano (Ingecom)
- Pívot: Eduardo Hernández Sonseca (Ingecom)
JUGADORES:
- Máximo anotador: Miguel Navarro (Basket Pompas)
- Máximo triplista: Perikovic (Ingecom)
- Premio a los valores: José Antonio García Bernal (Ingecom)
- Mejor jugador (MVP): Eduardo Hernández-Sonseca (Ingecom)
El acto de entrega de premios tuvo como presentador a Juanjo Olmos, siendo los encargados de entregar trofeos y medallas el alcalde de La Unión, Joaquín Zapata; el representante de '2001 Sport', Estanislao Martínez; y el representante del equipo organizador, Alejandro Solomando.