Meritorio noveno puesto final
El equipo de la AD Algar Surmenor formado por Ángela Pedreño Barón (dorsal 2), de La Unión, y Patricia Guillamón (1), de Cabo de Palos, ha finalizado en el puesto 9 sobre 32 participantes en el Campeonato de España sub-19 de voley playa que se ha celebrado en la playa de Ézaro de Dumbría (La Coruña). En la foto se las observa junto a su entrenadora, Natalia López
El estreno de Ángela y Patricia en un campeonato nacional de voley playa ha dejado muy buen sabor de boca tras un brillante noveno puesto conseguido tras vencer en el último partido disputado al CV Albacete por 2-1, en un encuentro donde comenzaron perdieron (18-21), empatando en el segundo set (21-9) y logrando el triunfo en el desempate (15-9).
Recordar que las dos chicas han podido acudir al Nacional gracias a las aportaciones de comercios, empresas y particulares, entre los que ha figurado la Asociación Cultural ‘Orden de los caballeros de Santa Bárbara’ de La Unión, que ha sido copatrocinador.