Empate bastante visto (2-2)
El CD Ciudad de La Unión, con dos goles de Iosu, igualó con la Deportiva Minera B en su segundo test de pretemporada en un partido disputado ante más de ciento cincuenta espectadores.
El partido se disputó en el terreno de juego 'Miguel Expósito' del polideportivo 'Antonio Sanchez', que se encuentra en obras en parte de sus instalaciones. Encuentro jugado en horario nocturno con la conocida deficiente iluminación.
El partido de preparación de los dos equipos mineros llegó al intermedio con ventaja de la escuadra de El Llano del Beal que entrena Paco Guirao, que tuvo en Maicol a su bigoleador, mientras que la escuadra del CD Ciudad de La Unión que dirige Toni Laguía tuvo a Iosu 'El Vasco' (quien fue el capitán del equipo) al autor de sus dos dianas.
El cuadro local jugó con camiseta amarilla y pantalón azul y el llanero lo hizo con los colores rojo y azul combinados. Arbitró José Ramón.