Bahía de Portman

                                   

Dudas, ocurrencias y cosas veredes

SOSPECHAS HOSTELERAS EN NEGRO. Durante viajes que hemos llevado a cabo por España, y también en comentarios de otras personas que también se mueven por el país, se ha detectado este verano de que cada vez hay más bares y locales de este gremio que no aceptan cobros con tarjeta bancaria, sólo efectivo o Bizum.

Leer más...

El CB Sierramar sénior comenzará la liga 25/26 en casa el 18 de octubre

El equipo de segunda división masculina recibirá ese día al Villa de Fortuna en el pabellón Ramón Solano dentro de un primera fase en la que ha sido encuadrado en el grupo B con otros siete equipos, entre los que figuran conjuntos de la comarca como Estudiantes Cartagena, CD Los Urrutias y CB Fuente Álamo. La primera salida será a San José de la Vega de Murcia.


La fase de liga regular culminará el uno de marzo de 2026, fecha en la que el primer equipo que aglutina la práctica del baloncesto en La Unión, El Algar, El Beal, Los Belones, Alumbres y otros pueblos del entorno visitará al Estudiantes en la pista auxiliar del Palacio de Deportes de Cartagena. 

Imprimir Correo electrónico