Bahía de Portman

                                   

Al CD Vedruna se le llena la enfermería en vísperas de jugarse el liderato

El equipo minero de fútbol sala se enfrenta este sábado al Mazarrón en duelo entre los dos equipos que están invictos en segunda autonómica, habiéndole surgido el importante contratiempo de las lesiones, lo que ha provocado que en algunas sesiones de entrenamiento el entrenador sólo haya dispuesto de cuatro jugadores de la primera plantilla.   



El equipo senior de Vedruna está afrontando esta semana de entrenamientos con las miradas puestas en el partido de este sábado, a partir de las 20.30 horas, ante en casa del filial de Futsal Mazarrón, partido donde está en juego el liderato de la liga.

Las lesiones están castigando al equipo hasta el punto de que en estos momentos son sólo 4 jugadores de campo los que el míster, Álex González, tiene disponibles para la preparación del partido: Jesús Gambín, Pedro García, el ‘pichichi’ Miguel Ángel Pedreño y Álvaro Egido.

Jesús Barón, quien está recuperándose de una intervención quirúrgica, y Truki, con una rotura muscular en el cuádriceps, están totalmente descartados.
 
El capitán Dani Blanco, por su parte, con diagnóstico de fascitis plantal, y Edu Albaladejo aquejado ya varias semanas de molestias en el pubis, aunque no se es muy optimista al respecto, apurarán sus opciones de llegar a entrar en la convocatoria.

Respecto a Nacho Fernández, tras 10 días de baja por una tendinitis aquílea, ha comenzado a participar progresivamente en los entrenamientos buscando buenas sensaciones que le permitan participar el sábado.

Por lo tanto, se confiará de nuevo, como ya ha ocurrido en varios partidos anteriores, en la incorporación de jugadores del equipo juvenil y afrontar con garantías de efectivos el partido.

Imprimir Correo electrónico