Nuevas renovaciones en La Unión Atlético

Los defensas Rubén y Santiesteban continuarán una temporada más con el club blanquiazul, que esta temporada competirá en Tercera División.

Los defensas Rubén y Santiesteban continuarán una temporada más con el club blanquiazul, que esta temporada competirá en Tercera División.

Jony Álamo pasó de los alevines de la AD La Unión al Cartagena FC y de ahí al equipo ilicitano, con el que ha participado en el ascenso a Primera División y, con 18 años de edad, está considerado como una de las ‘joyas’, como prueba que este verano ha firmado contrato hasta el año 2023.

Alberto Hanka (en la foto), Juan Acosta y el goleador Jesús Sánchez ‘Ketchup’ (foto inferior) seguirán en la plantilla tras renovar su compromisos con el club blanquiazul.

Palomeque y Julián Luna
El técnico y el presidente, Julián Luna, cierra la renovación del técnico para la nueva temporada en Tercera División, en la que la idea de partida es forma un equipo que aspire a disputar la fase de ascenso. "Hay que apresurarse en formar la plantilla, pero no precipitarse", expresa.

Antonio Sánchez Campos ha recibido el trofeo 'Castillete minero' que Juan Pagán concede cada año al máximo realizador del primer equipo de fútbol de La Unión. En esta ocasión, el futbolista ha firmado 16 goles en la liga de Preferente más el tanto que dio la victoria al equipo en el partido frente al Mar Menor B en el que se logró el ascenso a Tercera División.
El regreso del fútbol de La Unión a la cuarta categoría del fútbol nacional sigue sin fecha. La reunión entre la Federación Española de Fútbol y las federaciones territoriales no resolvió ayer la duda, por lo que se sigue barajando arrancar la nueva temporada en septiembre u octubre o hacerlo en enero, entre otras opciones marcadas siempre por la situación del Covid-19. La RFEF coloca también la respuesta en manos de los poderes públicos.

Este próximo sábado comienza en Torrevieja una de las más importantes regatas nacionales de cruceros. Esta vez no contará con barcos del club portmanero, que ha decidido mantener inactiva a sus regatistas mientras continúe la situación generado por el coronavirus.


El Club Vedruna de La Unión abre la campaña 2020/21 para la incorporación de nuevos jugadores en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Los interesados deberán apuntarse a través del perfil de Facebook y del Whatsapp de Fundación Vedruna indicando nombre, teléfono y categoría.
El entrenador de La Unión Atlético, tras el ascenso logrado a Tercera División, hablará de su renovación estos días con el presidente, Julián Luna. Sobre este asunto y otros habla en la entrevista en el espacio deportivo de Gaceta RTV.

Un golazo de Nono da la victoria y el pasaporte del ascenso al equipo blanquiazul en una intensa final frente al Mar Menor que culminó con el júbilo de la gran familia blanquiazul. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)

La frase que popularizó Juan Manuel Serrat planea este sábado sobre La Unión Atlético, que se juega el ascenso a Tercera División frente al Mar Menor. El goleador Ketchup regresa a un grupo ilusionado ante el gran reto que tiene.

