Obituario: Salvador Martínez Hernández

Ha fallecido en el día de hoy en el hospital de Santa Lucía a la edad de 79 años. El sepelio por su eterno descanso tendrá lugar este sábado a las 16 horas en el tanatorio Dos Mares de El Algar. Salvador Martínez ha sido concejal del Ayuntamiento de La Unión dentro del Gobierno local en las etapas de Francisco Bernabé y Julio García como alcaldes y edil de la oposición entre 2015 y 2019. También ha sido presidente durante bastantes años del hogar de las personas mayores.



Salvador Martínez Hernández, quien vino al mundo el 3 de agosto de 1941, contrajo matrimonio con Catalina Belchí, siendo fruto de esta relación los hijos José, Lola, Paqui y Pedro Jesús. Persona de una gran vitalidad y de vocación de servicio, que le llevó a entrar en política con el Partido Popular, siendo concejal de diversas áreas con Francisco Bernabé y Julio García, para después estar en la oposición hasta 2019.

Otra de sus facetas estaba en el hogar de personas mayores de La Unión, en la que ha estado bastantes años como presidente, al superar varias reelecciones.

Desde esta redacción queremos mostrar nuestro gran pesar por su pérdida, pues Salvador ha sido una persona que siempre ha tenido un trato exquisito hacia nuestra labor y que con su forma de ser consiguió establecer con nosotros fuertes lazos de afecto.

En el año 2018 estuvo ingresado por un problema cardiaco en el hospital de Santa Lucía. Al salir, dada su forma de ser, quiso mostrar de forma pública el agradecimiento al personal sanitario por el trato que le habían dispensado: pinchar aquí

La misa por su eterno descanso tendrá lugar hoy, a las 16 horas, en la capilla del tanatorio de El Algar.

La foto adjunta inferior corresponde a su jura/promesa del año 2015 como concejal:

Imprimir Correo electrónico