Obituario: Miguel López Jerez

Ha fallecido quien durante muchos años fue presidente del Club Náutico de Portmán y el antecesor en el cargo del actual mandatario, Blas Isaac Calventud.



El presidente actual, a través de su perfil de Facebook, le ha dedicado estas líneas:
"Hoy nos ha dejado Miguel López Jerez, que durante muchos años fue Presidente de este Club y a quien tuve el honor de relevar en el cargo.

Hoy se ha ido una buena persona, honrada, transparente, leal y humana. Amante de este Club en el que trabajó horas y horas con la esperanza de ver el agua  frente a nuestra sede y nuestro añorado puerto. Que pena que nuestros gobernantes no aprendan de estas personas que lo dieron TODO altruistamente y realizan su última singladura sin ver sus sueños cumplidos.

Hoy una nueva estrella brilla cerca la Polar para que todos los navegantes no perdamos el rumbo, brilla con luz propia e intensamente. Amigo Miguel, me enseñaste muchas cosas que nunca olvidaré, prometo seguir tu estela, no decaer hasta que consiga el Puerto Deportivo de Portman por el que tantos años luchaste y peleaste.

Podría estar escribiendo horas y horas sobre tu persona, el cariño que tenías hacia los socios, los bingos que hacías, las paellas en la pescadería, el día del socio, como disfrutabas viendo esa explanada llena de gente siempre con una sonrisa en los labios.

Presidente tan solo me queda desearte buena singladura, buena proa y buenos vientos. DEP mi buen amigo".

Imprimir Correo electrónico