Bahía de Portman

                                   

Dudas, ocurrencias y cosas veredes

SOSPECHAS HOSTELERAS EN NEGRO. Durante viajes que hemos llevado a cabo por España, y también en comentarios de otras personas que también se mueven por el país, se ha detectado este verano de que cada vez hay más bares y locales de este gremio que no aceptan cobros con tarjeta bancaria, sólo efectivo o Bizum.

Leer más...

Obituario: Francisco Martínez Conesa

Ha fallecido en Cartagena a los 76 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.


D.E.P.

Sus afligidos esposa (Carmen Fernández Sande), hijas (Laura y Maricarmen), hijos políticos (Francisco Antonio y José María), nietos (Cristian y Nerea), hermanos (Juan, Joaquín+, Alfonso, Pepe, Fina, Vito, Maruja, Emilia y Carmen), hermanos políticos (Sonia, Candelaria, Rosario+, Antonia, Juanito, Pepe+, Andrés y David), sobrinos, primos y demás familia ruegan una oración por su alma y su asistencia a la misa de 'corpore insepulto' que por el eterno descanso de su alma tendrá lugar este miércoles, 20 de mayo, a las 10 horas, en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de La Unión y seguidamente a su conducción al cementerio de la localidad, por lo que les anticipan su agradecimiento.

Casa mortuoria: Tanatorio Salzillo La Unión - Sala 1
La Unión, 20 de mayo de 2025


 

Imprimir Correo electrónico