¡Viva la patrona de La Unión!

La Virgen del Rosario recorrió su pueblo a hombros y en procesión, culminando su regreso con un ramillete de explosiones en el cielo.

  • El reportaje lo ofrece 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' en su sección ‘Fiestas Virgen del Rosario’: pinchar aquí


Las bandas de tambores de la Virgen Dolorosa y de la Virgen de la Caridad acompañaron con sus sonidos el cortejo, del que también formó parte la Agrupación Musical de La Unión con diversas marchas. La música fue también protagonista, con la guitarra, cuando la Patrona regresó ante la fachada de su templo, donde ‘escuchó’ el canto de la Salve y se le tributó un castillo de fuegos artificiales en su honor. La Virgen del Rosario salió y regreso a su casa cruzando el pórtico mientras sonaba el himno de España.




El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.

Imprimir Correo electrónico