Misa sin procesión en el gran día de la patrona de La Unión

El párroco informa que este próximo mes de octubre, con el objetivo de evitar que se generen situaciones que pudieran propagar el coronavirus en la ciudad, se ha acordado celebrar la eucaristía en honor a la Virgen del Rosario el 7 de octubre, pero cancelar la procesión, la ofrenda floral de los niños, la misa de los enfermos y el recorrido del novenario por los domicilios.  



COMUNICADO:

“Consultado el sr. Vicario de Zona y ya informadas las autoridades civiles, la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de La Unión comunica a todos los feligreses que, con motivo de la pandemia Covid-19, este año no se celebrará la procesión de la Patrona. No obstante se mantendrá, Dios mediante, la misa en su honor del día 7 de octubre a las 12:00 horas en el templo del Rosario, así como un quinario los días previos del que se informará más adelante.

Quedan suspendidas también la misa de los enfermos, la ofrenda de flores de los niños de los colegios y el recorrido por los domicilios para llevar los programas del novenario, por el riesgo que estas actividades conllevan.

Elevamos nuestra oración al Señor para que por la intercesión de la Virgen Santísima del Rosario, patrona de La Unión, pronto acabe esta difícil situación.

Un cordial saludo y mi bendición.
Vuestro Párroco: Ginés-Luis.

Imprimir Correo electrónico