La diana del día de la Virgen de los Dolores

La banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad de La Unión protagonizó el recorrido matinal (desde las ocho horas) por la villa para anunciar el día de la patrona. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



A las 9:00 de la mañana, esta banda hacía de nuevo tocar sus instrumentos, dando comienzo así a un pasacalles en el que abría el festivo día unionense en honor a Nuestra Señora de los Dolores, patrona de la Villa unionense de El Garbanzal. El recorrido se llevó a cabo cumpliendo todas las normas y bajo importantes medidas de seguridad contra el COVID-19.

Esta diana ya apodada desde ayer por los vecinos de la Villa, como la diana de la esperanza, despertó gran alegría a su paso entre la gran mayoría de ellos, tras todo lo pasado con la pandemia del Covid – 19. Por este gran motivo, a esta banda no la paró ni la lluvia que hizo acto de presencia durante el recorrido, siendo este finalmente completado con la salida de el sol.

Por último, a esta banda solo le queda agradecer el alegre recibimiento y las numerosas muestras de cariño recibidas por parte de los vecinos de esta gran villa. Así como también agradecer el acompañamiento y escolta tanto de Policía Local, como de Protección Civil de La Unión.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico