Roche recupera sus fiestas populares a partir de este próximo domingo

Una convivencia junto a la ermita será el punto de partida tras el parón pandémico, fijándose el jueves 25 para la coronación de la corte de honor e incluyendo el programa elaborado por la concejalía de Festejos de La Unión las actuaciones, entre otros, del cantante Salva Ortega y del dúo cómico cordobés formado por Paco y Maite, a quien se observa en la imagen adjunta.



El municipio de La Unión tiene ganas de fiestas. Se demostró en las celebradas en julio en Portmán y, a buen seguro, también será un factor común en las de Roche, El Garbanzal y La Unión, que no se celebran desde 2019. La cita rochera es la más próxima, teniendo su punto de partida el próximo domingo con una convivencia que se llevará a cabo en el entorno de su histórica ermita.

Después, durante lunes, martes y miércoles, la concejalía de Festejos que dirige David García ha programado diversas actividades deportivas y senderistas, para el jueves 25, en la plaza del local social, celebrarse la coronación de la corte de honor. El grueso de actos tendrá lugar hasta el domingo 28, destacando la presencia del cantante Salva Ortega y la actuación de Paco y Maite, pareja cordobesa que llevará el humor a través de la guerra de sexos.

Imprimir Correo electrónico