El Canijo de Jerez, JJ Vaquero y Carmen Alcayde, en las Fiestas del Rosario 2022

La concejalía de Festejos ha programado del 6 al 12 de octubre más de un centenar de actos religiosos y lúdicos durante las Fiestas del Rosario 2022, que llenarán de tradición, música, alegría y diversión las plazas y calles de La Unión. La plaza Joaquín Costa acogerá las carpas de un total de 23 peñas además del gran escenario municipal donde se celebrarán los grandes conciertos y espectáculos infantiles.




El próximo jueves 6 de octubre se disparará el gran chupinazo de las Fiestas 2022 desde el balcón del Ayuntamiento que marcará la apertura del recinto festero. El profesor del IES María Cegarra, José Luis Pérez Aparicio, será el encargado de pregonar las fiestas, tras su intervención se celebrará la coronación de las Reinas y Reyes de las Fiestas 2022, el evento será amenizado por la orquesta Tentación.

El viernes 7 de octubre, día de la festividad de la Virgen del Rosario, se celebrará la tradicional misa y ofrenda floral y procesión de la imagen a partir de las 19:30 horas, y a continuación, concierto del grupo unionense Verea y Gran Tributo a Héroes del Silencio.

El sábado 8 de octubre por la mañana se celebrará la marcha solidaria a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, tardeo con sesión remember de Juan Folios, y gran cabalgata de disfraces con una decena de premios en las diferentes categorías.  A las 12 de la noche, gran concierto del Canijo de Jerez, ex solista, guitarrista y compositor de la conocida banda de flamenco-rock Los Delincuentes.

El domingo 9 de octubre tendrá lugar el tradicional concurso de paellas, competiciones y juegos de las peñas y gran homenaje a Rocío Jurada, a cargo de la cantante Tamara Jerez, finalista del concurso Tierra de Talento y “reencarnación de la voz de La Más Grande”.

Ya el lunes 10 de octubre, espectáculo infantil Gatetemón, juegos y dinámicas para los más pequeños, y noche de monólogos con JJ Vaquero, Carmen Alcayde y Raúl Ferve. El martes 11 será el turno del gran musical “Drilo the Kids Band” y noche joven con el gran DJ TAAO KROSS. El miércoles 12 de octubre, jornada fin de fiestas con misa a la Virgen del Pilar y homenaje a la bandera, baile del vermouth, discomóvil, gran desfile de carrozas y castillo de fuegos artificiales.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico