La banda ‘romana’ de La Unión

El grupo de cornetas y tambores ‘Virgen de la Caridad’ sigue vinculado a la legión ‘Triunviros de Carthagonova’ en las Fiestas de Carthagineses y Romanos, siendo especial de ambos colectivos al gran desfile. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



COMUNICADO

El pasado sábado día 24 de septiembre, las grandes calles de la ciudad trimilenaria de Cartagena, volvían a vibrar con el paso del gran desfile general de tropas y legiones de la internacionales fiesta de Carthagines y Romanos 2022.

A las 19:00 horas, desde la misma puerta del ayuntamiento de Cartagena, partía este gran desfile que volvía a deslumbrar después de dos años sin poder hacerlo, por la pandemia del Covid – 19. Y como siempre, no faltaron a la gran cita (como podemos ver en las imágenes), la gran legión de Triunviros de Cartagonova, legión romana que fue acompañada por integrantes de esta banda que una vez más se fusionaron y fueron marcando el paso durante todo el recorrido, a esta gran legión hasta su llegada al campamento festero, donde esta banda puso punto y final con los últimos toques, en este desfile y en estas fiestas de Carthagineses y Romanos 2022.

Una vez más e igual que en el día anterior, los integrantes de esta banda que acompañaron y marcaron el paso a esta gran legión romana de Triunviros de Cartagonova, quieren dar las gracias a sus militares, por el bonito gesto de realizar también a esta banda el pasillo con la falcata al cielo al finalizar el desfile.

Para esta banda fue todo un lujo volver a acompañar a esta gran legión y sobre todo gran familia de Trunviros y Triunviras, en este retorno de las fiestas tras la pandemia. Sin duda, para esta banda constan como grandes personas y una gran familia, de la que esta banda se siente uno más, como podemos ver en la primera imagen de este álbum y con la que nos despedimos hasta el año que viene. ¡Gracias y grandes Triunviros de Cartagonova!
Comienza la cuenta atrás, Carthagineses y Romanos 2023…


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico