Tamara González se convierte en 'la reina del arroz' del año 2022 en La Unión

La cocinera de la 'Comparsa Amalia’ fue la ganadora del concurso celebrado en El Garbanzal y ayer repitió primer puesto en la ciudad minera en una de las jornadas más populares en las que la más rica gastronomía acompañó a las paelleras en las mesas de los numerosos grupos asistentes.

📸  MACROGALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Arroces de muy dispares ingredientes y para todos los gustos. Fue una jornada muy amena y sabrosa, pues además del amarillento plato se podían observar un amplio acompañamiento de viandas y bebidas, todo aderezado por muy agradables tertulias en una mañana soleada, con algún brote de golpe ventoso. En la imagen que hay bajo estas líneas se observa el arroz triunfador, con Tamara González en segunda lugar por la derecha del lector:



Por cierto, sorpresa al ver entre tanto arroz unos platos de migas en una peña. La verdad es que no pegaban en esa mañana de las Fiestas del Rosario. ¿Fue un desliz o un guiño a organizar una noche de migas? A saber…

Volviendo a la jornada arrocera, indicar que el buen ambiente fue otro factor común y una muestra es esta actuación de los integrantes de ‘Defiende La Unión’: pinchar aquí

Imprimir Correo electrónico