Un 'guachinai' en un humedal de risas
Larry cautivó al numeroso público que acudió a Roche con las estupendas imitaciones de muy variados cantantes y grupos, que fue salpicando con chistes y muy divertidos relatos que puso un colofón muy saludable a los festejos.
"¿Te gustan los tríos? / Sí, ¿por qué los dices? / Porque en tu casa han empezado sin ti". Es un ejemplo de los chistes con los que arrancó sonrisas Larry, un showman con gran sentido del humor y una impresionante recreación de la voz de famosos cantantes, además de estar los noventa minutos de su actuación muy activo tanto en el escenario como circulando entre las sillas del público, lo que elevó el sudor por el calor que pasó en una noche calurosa y muy húmeda, lo que le hizo beber agua en bastantes ocasiones.
"Si el cuerpo humano es un 70% agua, yo no estoy gordo, estoy inundado". Es otro gracioso golpe de humor que vertió este gran artista natural de Melilla y residente en Málaga, que ha conseguido gran fama en diferentes puntos de la Región de Murcia con sus actuaciones, teniendo que repetir presencia en la mayoría de localidades donde actúa.
En el caso del municipio de La Unión era la primera vez que actuaba. Larry Lamrine iba a venir en 2023, pero un problema de salud lo llevó al hospital el día anterior de su actuación. Ha merecido la pena esperar, pues todos los comentarios que pudimos escuchar de personas de muy variadas edades es que se lo habían pasado genial, tanto por la música como por el humor.
Su espectáculo se titula 'El hombre de las mil voces' debido a la pasmosa facilidad que tiene de recrear a muy dispares artistas de forma asombrosa Camela, Joe Cocker, 'Modern Talking', El Junco, El Fary, Julio Iglesias, Tina Turner, Raphael, etc. Destacando el esfuerzo llevado a cabo para ofrecer al dúo 'Pimpinela' con Dyango en un cambio constante de voces.
Larry también rescató una palabra que en otros tiempos estuvo de moda y que hacía años que no se escuchaba por estos lares: guachinai con la versión de 'wachiney'. Por lo que hemos podido ver en 'Google', su origen está en la pregunta inglesa 'What's your name?' ('¿Cómo te llamas?, es su traducción en español) y la particular adaptación de la frase que se hizo en Cádiz. "Ahora, cuando llegas a un lugar de moda tienes que ir diciendo el nombre de todos: Hola Toni, Hola Ana, Hola Ernesto, Hola Aurora... Antes, en mi época, era más fácil, pues llegabas diciendo 'Hola guachinai' y así seguías mientras ibas avanzando".
Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a personas o entidades que figuran en la fotografía. Es obligatorio reseñar la autoría / También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos