El Cante de las Minas amplía el plazo de inscripciones

La quincuagésimo novena edición del gran festival internacional de flamenco fija en el próximo 27 de mayo la fecha tope para que se apunten los participantes.

Triunfadores de la edición de 2018


El presidente de la Fundación Cante de las Minas y alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha comunicado que el plazo para inscribirse en esta 59 edición fue ampliado hasta el próximo 27 de mayo debido al aumento en el número de inscripciones.

Todos los interesados en participar en la 59 edición lo pueden hacer como en ediciones anteriores online en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Yka1uj o enviando por correo postal su solicitud  a la dirección, ‘Fundación Cante de las Minas, Calle Mayor 55, edificio Casa del Piñón, La Unión, Murcia CP 30360.

Las bases para los concurso de cante, guitarra, baile e instrumentista flamenco y de la convocatoria cultural internacional están disponibles en https://bit.ly/2LGn6Ne

Pedro López Milán ha recordado que “todos los aspirantes a Lámpara Minera, Bordón, Filón, Desplante femenino y Desplantefemenino optan a mucho más que un galardón por lo que supone para sus carreras artísticas”.

La entradas del festival saldrán a la venta el próximo día 1 de junio, online  en la web www.festivalcantedelasminas.org o www.elcorteingles.es/entradas/murcia y presencialmente en cualquier centro del El Corte Inglés y en la Oficina de Turismo de La Unión.

Imprimir Correo electrónico