Avenida de sabores


Diversas casetas ubicadas en la plaza Joaquín Costa ofrecen degustaciones gratuitas de bebidas y manjares durante el Festival del Cante de las Minas.


No está mal pasear por la Avenida del Flamenco y, mientras se contemplan los diferentes puestos, echarse ‘algo’ al cuerpo. No hablamos de cantidad, pero sí de calidad en dichos productos.

El más generoso está siendo el puesto de Montilla y Baena, localidades cordobesas, donde está Bodegas Pérez Barquero, pues todos los días ofrece pan con un rico aceite de oliva (con denominación de origen) y aceitunas partidas, que en determinadas noches lo acompaña por buenos vinos de Montilla. 



También se ofrecieron caldos con D.O. (denominación de origen) anoche en el estand de El Bierzo con un blanco ligeramente achampañado y un tinto. Entre los que lo saborearon estaba el secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Diego Conesa, arropado por sus compañeros socialistas unionenses, entre los que se encontraba el alcalde. Hoy se repite invitación a los visitantes, al igual que el miércoles y el viernes.



El sábado pasado, Cafés Cavite invitó a asiáticos (café típico de Cartagena), lo que volverá a hacer el último día del Festival, mientras que ElPozo ofrecerá jamón en la noche de este miércoles con maridaje de vinos.


Imprimir Correo electrónico