La presentación del cartel del Cante de las Minas se emite en directo

El acto que dará a conocer la imagen oficial creada por el pintor Pedro Diego Pérez Casanova para la sesenta edición del más internacional certamen flamenco se celebrará en la Asamblea Regional en Cartagena este viernes a las 12 horas, siendo transmitido por internet. Culminará con la actuación de 'El Mati', ganador de la 'Lámpara minera 2019', quien estará acompañado a la guitarra por David Caro.



La Asamblea Regional acoge la presentación del cartel anunciador del LX Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión, que este año estrenará sede en las instalaciones de La Maquinista de Levante.

En el acto intervendrán el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, el alcalde de La Unión y presidente de la Fundación Cante de las Minas, Pedro López Milán, y el autor de la obra, Pedro Diego Pérez Casanova.

El cierre del acto lo llevará a cabo Matías López 'El Mati', ganador de la Lámpara Minera 2019, quien ofrecerá un recital de cante flamenco acompañado a la guitarra por David Caro.

El acto será ofrecido por 'streaming' a través de este enlace:
https://fundacioncantedelasminas.org/emision-en-vivo/

Imprimir Correo electrónico