Poveda, sin papel

Ya no quedan entradas para asistir al concierto que ofrecerá el popular cantaor barcelonés e ‘Hijo adoptivo de La Unión’ en el 60 Festival Internacional del Cante de las Minas el próximo 2 de agosto en La Maquinista de Levante.

  • Sí quedan para las demás galas y para el concurso, pudiéndose adquirir por internet y en la Oficina de Turismo de la calle Mayor, donde también deben apuntarse los vecinos que quieran asistir desde este jueves a las actuaciones gratuitas que tendrán lugar en la plaza Joaquín Costa.


Muy poco después de terminar su servicio militar, Miguel Poveda se presentaba al Festival del Cante de las Minas y el 14 de agosto de 1993 en sus manos era depositada la ‘Lámpara minera’. Fue el principio de un romance entre el artista y esta ciudad que sigue latente, para bien mutuo. En agosto de 2013 era nombrado ‘Hijo adoptivo de La Unión’. En esa década actuó en la Catedral del Cante en una actuación casi perfecta. Fue en 2014, otra vez con entradas agotadas. El Poveda más flamenco puso al público en pie y sólo hubo un reparo, que su actuación apenas duró una hora, lo que no gustó a algunos espectadores, explicando el artista que tenía problemas con la voz. Ahora regresa al Festival y el público vuelve a entregarse desde antes de que actúe, como refleja que ha sido el primero de los artistas de este año que agota las entradas.



Para las demás galas todavía queda papel, pudiéndose adquirir las entradas a través de internet (hay que pinchar sobre el bánner que figura en la parte superior de este periódico) y en la oficina de turismo de la calle Mayor.

En estas oficinas también deben apuntarse todos los vecinos que deseen asistir a los espectáculos organizados en la plaza Joaquín Costa desde este jueves con entrada gratuita. Hay que facilitar nombre completo, DNI y número de teléfono por cuestiones de seguridad anticovid. Igualmente, hay que indicar a qué actuaciones se quiere asistir. El programa del festival se puede ver PINCHANDO AQUÍ

Imprimir Correo electrónico