Ya se pueden comprar las entradas del Cante de las Minas

La Oficina de Turismo de La Unión, ubicada en el nuevo Museo Minero, es el punto de venta físico que complementa a las estafetas de Correos y a la venta por internet.



El Festival Internacional del Cante de las Minas ha puesto en marcha un punto de venta físico para que los ciudadanos de La Unión puedan adquirir sus entradas. Desde la pasada semana, la Oficina de Turismo, ubicada en el Nuevo Museo Minero, tiene habilitada la taquilla para todas aquellas personas que prefieran comprar directamente su acceso a los conciertos de esta 62ª edición:
Marina Heredia, la gala doble de Polito y Carmen Linares, Los Vivancos y Estrella Morente, así como las semifinales y final del concurso más prestigioso del género.
 
El horario de apertura al público será de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas.
 
Este punto de venta físico complementa a la red de oficinas de Correos, donde se pueden adquirir las entradas, además de ser canal de venta online a través de la web https://entradas.correos.es


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



 
 

Imprimir Correo electrónico