Sonidos que alegran la Navidad a nuestros mayores

El centro de estancias diurnas de Alma Ata Salud del municipio de La Unión acogió diferentes actuaciones musicales con motivo de estas fechas, siendo una de ellas el popular villancico 'El tamborilero', que fue interpretado por la solista Laura Jaranay, acompañada en un improvisado directo por el tambor de José Antonio Martínez Rubio, director de la banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad, grupo que se convirtió, con su música, en destacados animadores de la jornada.



Tras una breve introducción, los primeros en salir a escena fueron los componentes de la banda, quienes interpretaron varias de sus marchas ante los usuarios, familiares y trabajadores del centro, quienes estuvieron acompañados por el primer edil de ayuntamiento de La Unión, Pedro López, y miembros de la corporación municipal.



Tras ellos actuó la solista de Jaranay Club, quien interpretó para todos los asistentes el bonito 'El tamborilero. Tras la interpretación de unos villancicos por parte de los usuarios del centro, el acto tomo su clausura por parte del alcalde del municipio minero, quien entre otros, felicitó y agradeció la labor y presencia de esta banda en dicho evento.

La banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad de La Unión quiere dar las gracias y felicitar la Navidad a toda la familia del centro de estancias diurnas y especialmente a su directora, Mercedes Martínez, por su amabilidad y confianza un año más en esta banda para que formara parte y animara este emotivo acto.

Imprimir Correo electrónico