Setenta participantes disputaron el XIII torneo penalti-puntos

La banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad de La Unión organizó el pasado domingo la décimo tercera edición de su concurso ante la fachada principal de Mercado Público de La Unión. Alfonso Martínez, Antonio Santiago y Jesus Morara fueron los ganadores en las diferentes categorías.



La actividad que comenzó alrededor de las 12:00 de la mañana, congregó en el lugar alrededor de unas setenta personas, siendo cerca del medio centenar de participantes del concurso. Dicho concurso, como en estas últimas ediciones, fue dividido en colores con tres categorías según la altura de los participantes.

En las imágenes, podemos ver un amplio reportaje fotográfico, que se inició con el montaje de la actividad, los momentos de inscripción de los participantes, la participación de los concursantes y finalmente la entrega de premios a los vencedores de esta edición, siendo estos:

En la categoría más pequeña de color negro, el participante Alfonso Martínez, en la categoría mediana de color amarillo, el participante Antonio Santiago y en la categoría más grande de color gris, el participante Jesús Morara.

La entrega de premios fue realizada por el concejal de festejos de Excelentísimo Ayuntamiento de La Unión, David García García y el director de la banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad de La Unión y creador del evento, José Antonio Martínez Rubio.



Los tres principales premios, fueron aportados por la concejalía de festejos de Excelentísimo Ayuntamiento de La Unión, así como los premios especiales a los más pequeños que como novedad se entregaron en esta ocasión al ser navidad.

Esta banda quiere dar las gracias a todos los participantes y familiares de esta nueva edición, más que por su participación, por su educación y respeto a la hora a la hora de cumplir las normas de este concurso. Por otro lado, esta banda también quiere dar las gracias a los participantes, ya que cada vez el concurso cuenta con más participantes nuevos, alrededor de un ochenta por ciento de los participantes de esta edición, hasta ahora nunca habían participado.

Para concluir, esta banda también quiere dar las gracias especialmente en esta ocasión David García, concejal de festejos de Excelentísimo Ayuntamiento de La Unión, más que por su colaboración y presencia durante todo el concurso, por la ayuda durante el montaje de la actividad y por su predisposición durante su desarrollo. Del mismo modo, esta banda también quiere dar las gracias a Protección Civil del municipio de La Unión, por su seguridad y ayuda durante el evento.

Y por último, a esta banda solo le queda felicitar a los ganadores de esta décimo tercera edición y desear a todo el mundo un feliz y prospero año 2020.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico