El roscón de Reyes de los 'Amigos de Facebook' cumple cuatro ediciones

Afianzar los lazos de amistad entre personas que ponen en valor La Unión con la información que ofrecen en sus respectivos perfiles de la red social es lo que llevó a Antonio Gómez Pérez a tener cada año, coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos, un punto de encuentro.


El restaurante El Vinagrero volvió a ser el marco de esta reunión de divulgadores de La Unión a través de Facebok, fortaleciendo así su historia, la imagen, el patrimonio, el flamenco, el deporte, la seguridad, los valores paisajísticos, la cultura, la opinión…

Roscón, café, cava y los reyes de Asensio Sáez, además de muy agradables conversaciones entre los internautas presentes (Miguel Perez, José Antonio Martínez, Ginés González Martínez, Santiago Valverde López, Antonio Gómez Pérez, Francisco Silvente González, Ginés Cabezos Gomariz, Rufo Cegarra Hernandez, Víctor M. BC, Juan Pagan Rivas y Juanjo Carrillo) que esa tarde hallaron hueco para compartir y expresar los comentarios e inquietudes a viva voz, marchando al final todos encantados de la experiencia, motivo por el cual han quedado emplazados a repetir encuentro el próximo año 2021, coincidiendo de nuevo con la llegada de los Magos de Oriente.


El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna. El vídeo de este reportaje se puede ver en la sección de 'SS.MM. Reyes Magos 2020': pinchar aquí

Imprimir Correo electrónico