Los reyes de la ilusión regresaron a Portmán

Los Magos de Oriente volvieron a recorrer las calles del pueblo costero entregando peluches, caramelos, gominolas y balones, para después tener un encuentro con los niños en el local social. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Melchor, Gaspar y Baltasar, tras el paréntesis pandémico, regresaron a Portmán, donde no se les veía desde enero de 2020. Sobre una plataforma tirada por un tractor pasearon por el pueblo, para después entregar en el interior del local social los regalos a los niños que por la mañana habían dejado sus cartas en el histórico edificio.



Daniel Portero, presidente de la Liga de Vecinos, fue el que iba nombrando a los pequeños que recibían los juguetes de sus majestades. La curiosidad es que en plena entrega de regalos llegó uno inesperado. Era el router para internet del edificio, que se estaba esperando unos días y que vino a llegar junto a los regalos de Reyes Magos.

Por último, indicar que el programa navideño de Portmán finaliza esta tarde en el local social con el baile del roscón de reyes.

Imprimir Correo electrónico