Saetas para la Virgen de la Caridad

La agrupación de la Santísima Virgen de la Caridad celebra este Viernes de Dolores su día grande. Formando parte del programa de actos y culto de la Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros, este 26 de marzo, a las 19.30 horas, se celebrará la misa solemne en honor a su imagen titular. El acto contará con la presencia del cantaor flamenco Francisco Pedro Severo Pérez 'Paco Severo', quien con sus saetas dará brillantez al acto religioso del que ya en más de una ocasión ha sido partícipe.



Al tambor le acompañará José Antonio Martínez, presidente de la Banda de Cornetas y Tambores de la Caridad y tambor oficial del Certamen Nacional de Saetas de La Unión.

En la imagen, tomada esta mañana, Paco Severo, José Antonio y Alfonso Almagro (presidente este último de la agrupación cofrade de La Caridad).



La cita será en la Parroquia del Rosario de La Unión y la eucaristía será oficiada por el reverendo párroco D. Ginés Luis Vicente.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir Correo electrónico