El 29 de octubre será cuando se celebren las elecciones cofrades

El último sábado de este mes es el día fijado por la hermandad del Cristo de los Mineros para el cabildo general extraordinario de elecciones a hermano mayor, siendo ya oficial que la de José Cortado Balsalobre (foto adjunta) es la única candidatura presentada y que presenta todos los requisitos exigidos. Las votaciones se llevarán a cabo de 17 a 20 horas.   


La 'Real' e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros de La Unión, en un comunicado que firma Juan Antonio Pérez Campillo como hermano mayor en funciones y presidente de la junta electoral, informa:

"Que, tras haberse estudiado la candidatura D. José Cortado Balsalobre, les informo que esta, cumple con todos los requisitos establecidos en los Estatutos Vigentes. Que, finalizado el plazo y no se han presentado recursos a esta única candidatura. Que, de conformidad con lo establecido en el art.42 e) y siguientes de los vigentes estatutos, por la presente SE CONVOCA CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES A HERMANO MAYOR de la Ilustre Cofradía del Stmo. Cristo de los Mineros, Dicho cabildo tendrá lugar el sábado 29 de octubre de 2022, en la sede de dicha Cofradía sita en C/ Salvador Pascual, 16 de La Unión, constituyéndose la Mesa a las 16:30 h. y seguidamente el Presidente abrirá la sesión para el comienzo de la votación que se realizará desde las 17:00 h. hasta las 20:00 horas".

Imprimir Correo electrónico