Antonio Pagán López es el presidente de la agrupación de La Caridad

Tomó el relevo de Alfonso Almagro Martínez, quien ha ocupado el cargo desde hace una década, mostrando su voluntad de trabajar con ilusión, esfuerzo y manteniendo la unión de la familia que los que forman el colectivo procesionista.  



COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN

Hace unos meses fue nombrado como presidente de la agrupación de la Santísima Virgen de la Caridad Don Antonio Pagán López, miembro de la agrupación de La Caridad desde que la Semana Santa de La Unión retomara su andadura, en el año 1992. Antonio muy emocionado recogió el testigo del hasta entonces presidente de la agrupación Don Alfonso Almagro Martínez, que ha presidido esta agrupación de la Semana Santa minera, durante más de una década y que continuará formando parte de la misma.



Antonio Pagán manifestó a los allí presentes su intencionalidad de trabajar con ilusión, esfuerzo y manteniendo la unión de la familia que forma la agrupación de la Santísima Virgen de la Caridad.



Desde esta agrupación solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Alfonso, por la gran labor que ha realizado en la agrupación como presidente, durante todos estos años. Y le deseamos a Antonio lo mejor en esta nueva andadura junto a la agrupación de la Santísima Virgen de la Caridad de La Unión.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico