La Caridad necesita portapasos

La agrupación procesionista efectúa un llamamiento a los veteranos para que vuelvan a portar a la Virgen por las calles de La Unión en la Semana Santa Minera, indicando que en la actualidad sólo dispone de treinta túnicas para los que lleven a cabo esa misión, por lo que también piden a los que no puedan reintegrarse que entreguen el vestuario para buscar nuevos hombros. En la foto se observa a Antonio Pagán, presidente de la agrupación, y a Diego Pagán García, capataz del trono.  



COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN

Desde la Agrupación de la Stma. Virgen de La Caridad queremos hacer un llamamiento a nuestros veteranos caballeros portapasos e invitarlos a que sean partícipes de la Semana Santa Minera, portando nuevamente a nuestra querida Virgen a hombros para que se luzca como en antaño por las calles de La Unión. Actualmente la agrupación cuenta con tan solo 30 túnicas, esperando la llegada de nuestros vecinos para que puedan disfrutar con nosotros de una procesión tan singular y a la vez tan única. La agrupación necesita también de vuestra colaboración para recuperar el vestuario, cediéndolo por tanto a la misma, para que pueda ser utilizado por cualquiera que esté dispuesto a disfrutar de la pasión por nuestra Virgen. El teléfono de contacto es 611 458 846.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Además, recordar que este viernes, a las 19.30 horas, la agrupación de la Virgen de la Caridad celebrará su eucaristía anual en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Imprimir Correo electrónico