Deporte

Regalamos el calendario de La Unión Atlético

La tradicional tarjeta con los partidos del primer equipo de fútbol unionense que desde hace años regala Juan Pagán y el periódico unionense a los aficionados al fútbol, por causas ajenas a nosotros, ha salido con la liga de Segunda RFEF en marcha, pero no ha faltado a su tradicional cita y ya está siendo repartido el de la temporada 2023/24 entre los que nos lo solicitan y en algunos comercios. Es gratuito. Este domingo, aprovechando que el equipo vuelve a jugar en casa frente al Betis Deportivo, también lo distribuiremos.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda del fin de semana

La Unión Atlético recibe al filial del Betis el domingo, día que también jugará como local el Ciudad de La Unión, mientras que los juveniles de fútbol de Portmán Atlético y AD La Unión viajan. También ofrecemos horarios de los equipos unionenses de fútbol sala, baloncesto y voleibol. Otro aliciente será el torneo multideportivo en el polideportivo de este sábado. Fuera del deporte hay celebración del 'Día del flamenco', homenaje a Miguel Luengo y recogida de músicos de la AMLU.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más de cuatrocientos corredores estarán en la carrera de montaña de La Unión

La décimo cuarta edición del evento deportivo que organiza el club Roller Masters tendrá lugar el domingo día 26 de este mes con pruebas sobre 25, 14 y 4 kilómetros de distancia en una jornada que también tendrá otras vertientes, como la solidaria para ayudar a Óscar, un niño que sufre una lesión cerebral, y la festiva con la actuación del grupo musical 'Aires de la calle'.

  • PB. Ayuntamiento de la Unión, Grupo Multiser, 2001 Sport, Hotel Portmán y Café del 33, entre los colaboradores de esta edición

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Torneo multideportivo

Tendrá lugar este sábado bajo el lema 'Yo desactivo el racismo', organizado por Cepaim con la colaboración de diferentes administraciones. A las 9.30 horas será la inauguración en el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión, donde comenzarán las competiciones con el atletismo, para continuar a las 11.15 horas en el colegio Hermanos Maristas de Cartagena con deportes de equipo. También hay actividades para las familias.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de voleibol

Otra jornada con estupendo balance para los equipos de la AD Algar Surmenor con cuatro victorias de cinco partidos en las ligas autonómicas federadas femeninas. El juvenil superó al San Pedro (3-0), el cadete A ganó al Judesa (3-0) y el B se anotó el duelo con Carthago A (3-1), mientras que en infantiles el A doblegó al Yecla (3-0). Distinta suerte tuvo el B al perder con el Carthago B (1-3).


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de fútbol juvenil

Brillante victoria de la AD La Unión de la Liga Autonómica (foto adjunta), que derrotó al FC Cartagena (3-1) y se coloca con los mismos puntos que el tercer clasificado. Meritorio empate, por su parte, cosechó la AD Portmán Atlétic en el campo de La Vaguada (2-2), que le permite seguir en la zona media de la tabla. Por su parte, el equipo B de la AD La Unión goleó en segunda al EF Mar Menor (5-1) y se coloca sexto, al acecho del grupo de cabeza. 


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Sisco Díaz Pozo se anota los 15 kilómetros del Trail Sendero del Agua de Galifa

El corredor de El Garbanzal logró la victoria absoluta en la dura carrera celebrada en el oeste de Cartagena, como reflejó que cruzó la meta con casi seis minutos y medio de ventaja sobre Jorge López, de Abarán. En la foto adjunta se le observa en una imagen de archivo en una prueba en El Algar.   


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico