La solidaridad no está en cuarentena en Carmelitas

Como cada año, el centro docente de La Unión ha organizado la campaña de recogida de alimentos en colaboración con Cáritas, en la que todos los alumnos de las diferentes aulas se han volcado logrando el exitoso resultado de cerca de ochocientos kilos recogidos.



Por las especiales circunstancias que nos han tocado vivir, nuestra solidaridad se hace más imprescindible que nunca, ya que el número de familias que se han visto afectadas y en necesidad es cada vez mayor.



Desde nuestro centro, siguiendo nuestros valores humano-cristianos y nuestro estilo Vedruna, hemos decidido volcar toda nuestra ayuda y lograr entre todos, que  no falte la comida en cada mesa y la alegría en cada casa.



La participación por parte de nuestro alumnado ha sido un éxito. Cada clase ha tenido una caja enorme que los alumnos han decorado con mucho cariño para recoger todos los alimentos que han ido trayendo, habiendo llenado más de una.



Estamos muy orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena y poder decir que hemos recogido 775 kilos de diferentes productos.

Imprimir Correo electrónico