Reclaman un paso de peatones junto al colegio Herrerías

Un vecino se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para pedir que traslademos las quejas de los padres y del AMPA del centro docente "por la demora en satisfacer una solicitud de un nuevo paso peatonal en la calle Cristo de los Mineros para acceso a dicho colegio", indica,añadiendo que, debido "a la triste situación que estamos viviendo, el colegio tuvo que habilitar la entrada de alumnos por las puertas laterales y a distintas horas".  



"Al inicio del curso se solicitó al Ayuntamiento de La Unión el paso de peatones y seguimos sin ver el resultado.Todos sabemos lo caótico que puede llegar a ser el momento de dejar o recoger a los niños en los centros educativos de todas las ciudades. Hoy, en concreto, ha faltado muy poco para que  atropellaran a un niño de 5 años.", expone, acompañando su correo electrónico de una fotografía. También indica que, aprovechando el repintado que se está llevando a cabo de la señalización viaria en la ciudad, se podría acometer este paso de peatones "para evitar, en la medida de lo posible, estas situaciones de inseguridad".

El remitente también agradece a este diario la labor de comunicación que está llevando a cabo hacia los vecinos del municipio.


  • El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir Correo electrónico