Julio Céspedes nuevo coordinador de Cs en La Unión

Ciudadanos culmina su renovación con la elección de los representantes de sus veintiséis agrupaciones en la Región de Murcia. En La Unión hay relevo en el cargo y nueva junta directiva, con Diego Jiménez como secretario y Verónica Vegas como responsable de enlace institucional. “Arrancamos con ilusión esta nueva etapa para seguir liderando la política útil en nuestro municipio”, expresa Céspedes.


"El compromiso que adquirimos con los ciudadanos de La Unión, lo vamos a cumplir a pesar de las limitaciones por cuestiones de COVID-19. Es el momento de seguir trabajando por una Unión mejor, por una Unión limpia, por una Unión que mire al futuro, pero sin olvidar el pasado”, expone el nuevo coordinador unionense de la formación naranja, remarcando que el centro “es más necesario que nunca”.

NOTA DE PRENSA DE CS REGIÓN DE MURCIA
La afiliación de Ciudadanos Región de Murcia ha elegido mediante votación a los representantes de las agrupaciones municipales. La secretaria de Organización de la formación naranja, Maria José Ros, ha destacado la “amplia participación que culmina la reestructuración orgánica del partido”.

Las candidaturas de las juntas directivas de todas las agrupaciones locales han sido propuestas a través de un proceso abierto entre todos los afiliados, “hemos buscado la participación. La afiliación es imprescindible, y su trabajo al frente de las agrupaciones es fundamental para conocer las necesidades de la sociedad”, apunta Maria José Ros.

La votación, que se desarrolló a lo largo de dos horas de forma simultánea en todas las agrupaciones de la Región de Murcia el pasado día 11, culminaba con el nombramiento de 26 agrupaciones. Las juntas directivas están compuestas por entre dos y nueve personas.

Durante la fase previa del proceso se han mantenido reuniones con afiliados y simpatizantes de todas las poblaciones para explicarles los cambios que se aplicarán en base al nuevo reglamento interno, resolver dudas y conocer de primera mano sus inquietudes. La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, ha añadido que la formación trabajará "poniendo a los ciudadanos de la Región en el centro de nuestras políticas. Seguiremos luchando por una nueva forma de hacer política".
 
RESULTADOS:

Bullas
Coordinadora: Juana Josefa Valera Corbalán

Caravaca de la Cruz
Coordinadora: Marina de la Cruz Marín Sánchez

Cehegín
Coordinadora: Mª Dolores Agudo Valdés.

Águilas
Coordinador: Domingo López Navarro

Alhama de Murcia
Coordinador: Bartolomé Valverde López

Lorca
Coordinador: María José Soto Sáez

Cartagena
Coordinador: Andrés Álvarez de Cienfuegos Goicoechea

Fuente Álamo
Coordinador: José Antonio Oliver Legaz

La Unión
Coordinador: Julio Céspedes Torres

San Javier
Coordinador: Miguel Ángel Martín Martín

San Pedro del Pinatar
Coordinador: Raúl Tárraga Albaladejo

Cieza
Coordinador: Antonio Salmerón Marín

Yecla
Coordinador: Antonio Puche Martínez.

Alcantarilla
Coordinador: Alejandro Díaz García-Longoria

Las Torres de Cotillas
Coordinador: Yolanda Rico Requena

Pliego
Coordinador: Ana Isabel Belijar Rubio

Archena
Coordinador: Jaime García García

Beniel
Coordinador: Raúl Nortes Ortín

Ceutí
Coordinador: María Belén Llamas Hernández

Fortuna
Coordinador: Francisco Manuel Serrano Miralles

Molina de Segura
Coordinador: David Velarde Trigueros

Santomera
Coordinador: Saúl Jimeno Olmos

Murcia Sur
Coordinador: Pedro Ángel Morales López

Murcia Este
Coordinador: Ismael Gálvez Alarcón

Murcia Oeste
Coordinador: Diego Pedro Díaz Esparza


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico