iPhone XR reacondicionado

Si buscas un iPhone asequible, el iPhone XR es un fuerte competidor que cuenta con el software más reciente de la compañía de la manzana, suficiente potencia para hacer correr las últimas aplicaciones y una duración de la batería sorprendentemente buena para ser un teléfono iPhone. Y todas estas ventajas son perfectamente disfrutables con un iPhone XR reacondicionado.



El iPhone XR marcó un nuevo momento en Apple cuando fue presentado por primera vez en 2018. Y es que con el modelo XR, la compañía presentó una alternativa más económica de iPhone. Tres años después y con tantas alternativas disponibles seguro te preguntarás si comprar un iPhone XR reacondicionado es la mejor opción para ti.

Pues bien, la realidad es que cuando conoces el teléfono que estás comprando y la calidad que tiene, suele tratarse de una buena opción. Cuando miras las características del iPhone XR, puedes pensar que no es tan interesante como sus hermanos mayores. Sin embargo, puede que este no sea el caso y que acabes disfrutando de un gran iPhone al adquirirlo.

A continuación, te enseñamos las ventajas de comprar un teléfono iPhone XR reacondicionado en el 2021.

Ventajas del iPhone XR reacondicionado
Un iPhone XR reacondicionado es una excelente opción para tener un teléfono a la par de las nuevas gamas altas de teléfonos de Apple. El iPhone XR sigue estando en su mejor momento, sigue demostrando ser un gran competidor.

Al adquirir un modelo de iPhone XR reacondicionado tendrás un precio mucho más económico en comparación del precio de los modelos nuevos. Pero no solo el precio es una gran ventaja de por sí, sino también otros aspectos como la resolución de la pantalla.

Además, cuenta con una pantalla LCD y tiene un marco de aluminio. El iPhone XR tiene muchas otras características increíbles y muchas más extraordinarias, las cuales no se pueden saber con solo verlas, sino que hay que palparlas.

●    Una gran diferencia entre el iPhone XR y los modelos más recientes es que solo viene con una cámara trasera. Sin embargo, cabe destacar que esta única cámara es más que suficiente para hacer fotos magníficas, profesionales y de buena calidad.
●    La precisión de color del iPhone XR es mejor que la de muchos otros iPhones y con una gran pantalla LCD no te sentirás decepcionado.
●    El iPhone XR es resistente al agua y al polvo. Con lo cual te brinda toda la confianza para darte un chapuzón con él en la piscina y que este sobreviva.
●    Podrás elegir el iPhone XR entre los 6 colores diferentes disponibles y elegir entre 64GB y 128GB.

Conclusión
Sí aún te sigues preguntando si adquirir un iPhone XR reacondicionado te merece la pena, la respuesta es sí. Si actualmente tienes un modelo de iPhone más antiguo y no quieres alejarte del sistema iOS y de la experiencia en general que te brinda tener un iPhone, entonces no lo dudes.

En Certideal te brindamos la mayor de las confianzas para que puedas adquirir tu iPhone XR reacondicionado sin el miedo de que se te estropees a los pocos días de uso. Nos aseguramos de inspeccionar a fondo, probar y limpiar cada dispositivo reacondicionado para brindarte el mejor servicio posible.

Imprimir Correo electrónico