📸 'Luciérnagas' solidarias
Durante la celebración de la sexta edición del cross de la Policía Local de La Unión estuvo montado un estand en la plaza de Joaquín Costa para la venta de dorsales para la marcha que, organizada por la Hermandad de Romeros de San Ginés, tendrá lugar el 14 de junio y cuya recaudación se destinará al colegio de educación especial Enrique Viviente de La Unión.
La ruta de 'Las luciérnagas de San Ginés' comenzará a las 19 horas en la plaza de Joaquín Costa y culminará en el monasterio de San Ginés de la Jara, donde la organización pondrá un autocar para los que no deseen regresar andando.
El concejal Daniel Cano (DLU) y su esposa, tras recoger sus dorsales, posan con usuarios y familiares del Enrique Viviente y con el 'speaker' de carreras deportivas Gaspar Zamora