Bahía de Portman

                                   

"Las instalaciones del ayuntamiento están adecuadas desde el punto de vista climáticos"

El gobierno local de La Unión, al respecto de la información publicada esta mañana sobre la denuncia presentada por el sindicato CSFI por trabajar el personal con bajas temperaturas, expone que son "falsas" esas acusaciones, que está "comprometido con el bienestar de los trabajadores muncipales" y que lo acaecido hoy ha sido "un hecho puntual" al conectarse la calefacción a las ocho de la mañana en lugar de a las siete.    


COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE LA UNIÓN

Ante la información publicada en distintos medios de comunicación a raíz de una nota emitida por el sindicato CSIF, el Ayuntamiento de La Unión desea trasladar a la opinión pública las siguientes aclaraciones:

Las instalaciones municipales del Ayuntamiento de La Unión, y en particular las correspondientes a la Casa del Piñón, se encuentran perfectamente adecuadas desde el punto de vista climático y cuentan con sistemas de calefacción plenamente operativos y en correcto estado de funcionamiento.

La única incidencia registrada en el día de hoy ha sido de carácter puntual y estrictamente organizativo, consistente en que la calefacción fue conectada a las 8:00 horas de la mañana en lugar de hacerlo a las 7:00 horas, como es habitual. Esta circunstancia, unida a las temperaturas extraordinariamente bajas registradas a primera hora del día, provocó que durante las primeras horas no se alcanzara de inmediato una temperatura plenamente confortable en algunas dependencias.

En ningún caso es cierto, como se afirma en la nota difundida por el sindicato CSIF, que los equipos de calefacción de la Casa del Piñón no estén instalados o se encuentren averiados. Tales manifestaciones son rotundamente falsas y no se corresponden con la realidad de las instalaciones municipales.

Desde el Ayuntamiento de La Unión queremos denunciar públicamente la falsedad de dichas afirmaciones, al tiempo que reiteramos nuestro compromiso con el bienestar de los trabajadores municipales y con el mantenimiento adecuado de todos los edificios públicos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico