MC promoverá la reactivación del polígono de Lo Bolarín mejorando su competitividad

MC tiene soluciones para hacer frente a un desempleo que asola a La Unión. Incentivos fiscales, crear un área municipal para empresarios y autónomos y una escuela de oficios, otras propuestas de la formación  para luchar contra la crisis del municipio.



Liderar la lista de desempleo en la Comunidad Autónoma. Ése es el dudoso honor que tiene La Unión y que MC trabajará para corregir ante la demostrada incapacidad de los partidos de siempre.
 
En esa línea, la candidata a la Alcaldía por MC La Unión, Marisol García, ha avanzado que “como objetivo prioritario nos marcamos la reactivación del Polígono Industrial Lo Bolarín, que presenta actualmente un aspecto desolador”.
 
Para ello, se buscará “atraer empresas, mejorando la competitividad del Polígono, a través de diversas medidas como una revisión de los coeficientes de edificabilidad, para hacerlo más atractivo en la relación calidad-precio”.
 
Además, MC La Unión impulsará “una ordenanza municipal que haga atractivo para las empresas instalarse en el Polígono”, determinando su limpieza, adecuación y seguridad, además de la incorporación de todos los servicios necesarios para el desarrollo de la actividad empresarial.
 
Otras medidas
 
Asimismo, “desde el Ayuntamiento también impulsaremos incentivos fiscales, así como la creación de un área municipal de atención a empresarios y autónomos, para ayudarles en los problemas que se le plantean en el día a día”, a lo que se sumará “la implantación  de una Escuela de Oficios, que adapte la formación de nuestros desempleados a las demandas del mercado laboral”.
 
Como ha terminado manifestando la candidata de MC La Unión se trata de “un conjunto de propuestas para cambiar la decadencia y crisis a la que nos condenan por un futuro de esperanza y progreso”.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



 

Imprimir Correo electrónico