DLU: comunicado a los unionenses

"Ante la situación que se está produciendo con DLU (Defiende La Unión), en la cual nos acusan de 'matones', 'clan mafioso' y otras lindezas sin demostrar nada de ello, y llevándolo a la Junta Electoral de zona, prensa digital de nuestro municipio y otros medios externos, algunos de los cuales nos dan la oportunidad de exponer nuestra versión, y otros nos 'echan a los leones' sin comprobar o verificar nuestra verdad, quiero dar todo mi animo y apoyo moral a mi equipo, afiliados, simpatizantes, que, aunque sé que no lo necesitan, pues soy muy consciente de su valentía, honradez y trabajo por respetar y actuar siempre según la ley y mantener nuestra linea de partido.

Solicitar la protección policial, local, nacional, antidisturbios, guardia civil, etc. de sus actos políticos con la excusa de que Defiende La Unión se los puede reventar. Todo lejos de la realidad, todos los que componen nuestro partido somos honrados, honestos y humildes trabajadores, sin experiencia política. Puedes ser que todo esto forme parte de la guerra sucia de la política que practican los partidos en el poder y otros partidos colaboradores y bufones de estos. Si lo que pretenden es meternos miedo, arredrarnos o amedrentarnos, se equivocan, nos hacen más fuertes.

Sí quiero exponer por si alguien no lo sabe que la inquina de MC Cartagena hacia nosotros y posibles motivos de estas jugarretas políticas, que intentó en varias ocasiones que DLU llevara sus siglas aquí en nuestro municipio, con sus correspondientes negativas por nuestra parte.

Paso a detallar que actuaremos siempre al amparo de la ley y llevaremos estos insultos donde creamos necesario para salvaguardar nuestro honor y protegernos de las mentiras que vierten sobre los componentes de Defiende La Unión DLU.

Pensamos que los garantes de aplicar las leyes electorales están confundiéndonos con sus decisiones controvertidas, unas autorizaciones aprobadas con anterioridad previa consulta expresa de nuestro partido y la anulación de las mismas por denuncias de PP La Unión y MC Cartagena. No parece mas que solo favorecen a los mas fuertes.

Agradecer la fuerza, el empeño en el desarrollo del trabajo en los objetivos por seguir la linea del partido y la confianza en todos nosotros:
Vota Daniel Cano Torralba. Defiende La Unión DLU".

🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo