La importancia de usar buenos productos para la manicura

Sentirse bellas y cuidadas es una de las mejores formas que tienen las mujeres de afrontar el día a día con optimismo y felicidad. Empoderarse a través de los cuidados estéticos es algo que se ha hecho desde siempre, pero que en estos últimos años ha ganado todavía más importancia.

El valor cada vez más relevante que tiene la estética se observa en cuidados como la manicura: antes, acudir a un centro de belleza, utilizar productos de calidad o ponerse en manos de profesionales de las uñas era algo que se hacía en momentos muy puntuales. Hoy en día hacerse una manicura habitualmente es algo tan normal como acudir a la peluquería o contar con una base de maquillaje en el armario del baño.



Precisamente por eso, y porque cada vez las clientas exigen mayor calidad en los productos que utilizan en su día a día, surgen iniciativas como New Nails Professional, una marca de "sello" murciano que pretende revolucionar el mundo de la belleza estética centrada en las manos y en las uñas.

Dirigida por la influencer y especialista en manicura Lina (conocida en redes como @lina_newnails_academy), la marca tiene como objetivo tener presencia no solo de la Región de Murcia, sino de todo el territorio nacional.

Para ello, la profesional de maquillaje, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la manicura y más de cincuenta mil seguidores en Instagram, ha trabajado con los mejores fabricantes para crear una gama de bases, tops y preparadores de alta calidad, perdurables y sin tóxicos que ya usan en decenas de centros de estética del país.


Colecciones para sentirse única

¿Por qué crear una colección de esmaltes y productos de manicura? New Nails Professional lo tiene claro: la ausencia de productos de calidad, verdaderamente cuidadosos con las uñas y que ofrezcan resultados profesionales a precios asequibles para todo el público.

La posibilidad de acercar esmaltes con los que reproducir lo aprendido en sus cursos y redes sociales a cualquier seguidora se convirtió en New Nails Professional, que ya lleva dos años en el mercado y cuenta con todas las certificaciones de la UE, además de ser una marca inscrita en el portal europeo de Sanidad.

Desde su creación, Lina ha creado esmaltes y tops básicos, y también líneas exclusivas con colores y acabados de fantasía que hacen que cualquier mujer destaque y se convierta en el centro de las miradas gracias a lucir unas uñas únicas, perfectas e impecables.


Cursos para avanzar en la estética y la manicura

Con New Nails Professional, Lina asegura cerrar el círculo de una pasión profesional que comenzó con la formación para convertirse en la mejor profesional del cuidado de las uñas y ha acabado por convertirla en una de las mayores influencias de España en redes sociales.

Precisamente por eso, su academia de estética de uñas en Murcia está siempre llena de estudiantes deseosos de conocer todos los secretos de la manicura. La moda por crear fantasías estéticas en las manos ha hecho que sus grupos de estudio reducidos, en los que cada alumno recibe la máxima atención de la propia Lina, sean los más buscados de todo el país.

Imprimir Correo electrónico