La juventud de la región se pone las pilas

Este es el caso de Angelo, Andrés y Álvaro


A pesar de las dificultades económicas a las que deben enfrentarse las nuevas generaciones, la digitalización de la economía sigue abriendo grandes oportunidades en ciudades como Cartagena. La juventud de la región se pone las pilas a través de proyectos que se adaptan a las nuevas tendencias económicas, como la creación de una agencia de marketing digital.

Angelo, Andrés y Álvaro son tres jóvenes que han ganado gran popularidad en las últimas semanas debido a la conformación de su propia Agencia de marketing en Cartagena. Este grupo de veinteañeros se han convertido en un ejemplo a seguir, ya que a su corta edad han logrado crear un negocio que no solo posee clientes a nivel regional.

Además de ello, la calidad y profesionalidad de sus servicios son factores que les han permitido gestionar proyectos digitales para empresas a nivel nacional. En poco menos de un año, Scalify ha tenido la posibilidad de trabajar en más de 25 proyectos a través de servicios de posicionamiento SEO, publicidad online y redes sociales.

 
Scalify: la agencia de marketing más “joven” de Cartagena

Para Álvaro Solano, uno de los tres fundadores de Scalify, todavía falta mucho más por abarcar, a pesar de que no les ha faltado trabajo durante su primer año. Solano afirma que su objetivo es cerrar el año 2022 con “al menos 100 proyectos más”.

Para conocer un poco más de cerca el desarrollo y crecimiento de Scalify, a continuación, presentamos parte de la entrevista realizada a Álvaro Solano para conocer su experiencia en último año:


¿Cómo veis a Scalify en el futuro?

Se trata de una pregunta que solemos hacernos constantemente. Básicamente, proyectamos a la empresa como un referente en la industria del mercadeo online en el ámbito nacional.

Debo señalar que uno de los aspectos que nos caracterizan es la franqueza. Por ello, no asumimos proyectos que no tengan la capacidad de generar beneficios para nuestros clientes.

El último año nos ha permitido aprender y avanzar increíblemente, a pesar de nuestra corta edad y trayectoria dentro de la industria. Sin duda, el año 2022 será un periodo decisivo para la empresa, pero estamos dispuestos a alcanzar cada uno de los objetivos que nos hemos propuesto.


¿Por qué crear una agencia de marketing digital?

Uno de los principales motivos es que los tres ya teníamos experiencia trabajando en proyectos digitales mucho antes de pensar en crear la agencia. Hemos hecho una gran cantidad de páginas web y tenemos amplia experiencia trabajando en redes sociales.

Por esta razón, montar una agencia de marketing implicaba que no tendríamos que empezar desde cero, ya que contamos con bastantes conocimientos en el área.
 
Scalify es una agencia de marketing digital de Cartagena que ofrece a sus clientes soluciones que se adaptan perfectamente a las nuevas tendencias comerciales. Después de hablar con ellos, no cabe duda de que este equipo de jóvenes se ha puesto las pilas y ha comenzado a aprovechar todas las oportunidades de negocio que ha traído consigo la digitalización de los mercados actuales.

Imprimir Correo electrónico