DLU da a conocer a su equipo proclamando que no vienen "a contar milongas"

Defiende La Unión dio a conocer, en el centro cultural Asensio Sáez, las personas que forman su formación localista, encabezas por Daniel Cano, y las ideas con las que se estrenan en las elecciones municipales. "No somos políticos y venimos sólo a trabajar", proclama.  




Daniel Cano, candidato a la alcaldía de la Ciudad de La Unión, presentaba al equipo con el que cuenta para acometer cuatro años de gobierno y en su intervención, dijo que no vienen "a contar milongas que luego no se cumplen nada" en alusión a lo que van prometiendo otros partidos.



Cano afirmó que su equipo es "espectacular" y el mejor que puede tener cualquier candidato. "Son conscientes de lo que hay que hacer, conviven el día a día con los vecinos del municipio y escuchan sus quejas. No venimos a contar milongas a nadie, sino a trabajar", afirmó.



No van a prometer que Portmán se va ha hacer porque saben que no es competencia de ellos, ni de ningún alcalde sea del color que sea, no van ha vender que van a poner la mina Agrupa Vicenta en activo porque los dineros que hay que desembolsar para su puesta en marcha no los tiene el ayuntamiento..., "hay que ver la realidad del municipio y buscar la forma, de con mucho, trabajo encontrar las ayudas de los gobiernos regional y nacional, los cuales, ahora, no están llegando".



El candidato pidió a los vecinos que el 28 de mayo "voten con cabeza, sabiduría y con corazón y no por tradición, pues los tiempos han cambiado y existen otras opciones, como el voto de castigo, pero creo que la mejor opción para La Unión, Portmán y Roche somos nosotros: Defiende La Unión", aseveró.

CANDIDATURA:

Imprimir Correo electrónico