Portmán… ‘Resistiré’

Varias decenas de vecinos han grabado con sus voces el himno del confinamiento en un brillante y animado montaje para lanzar un mensaje de ánimo durante el confinamiento durante la crisis sanitaria del Covid-19 y para “¡que sepan que estamos vivos!”.


Raúl Olivera del Pozo (el popular DJ Rául) y Paqui Martínez han sido los que han coordinado y montado una grabación que, casi, reúne a uno de cada diez residentes actuales en la población costera.

Raúl sigue a diario, de 19 a 20 horas, con la iniciativa de poner música desde una ventana de su domicilio para alegrar el encierro a sus vecinos, siendo transmitida esas sesiones por Facebook a diario. Por esta vía anunció que se iba a grabar un vídeo y los interesados recibieron el popular tema del Dúo Dinámico sólo con el sonido de la música, para que ellos pusieran su voz, resultando un brillante resultado.

Además, las imágenes se ven enriquecidas por los mayores de Portmán saludando desde sus hogares y también con la presencia de trabajadores del centro de salud y de la farmacia, entre otros puntos de actividad. Es la resistencia ‘made in Portmán’.

Imprimir Correo electrónico