La Unión Atlético recupera el buen paso (1-3)

El equipo unionense triunfa en el campo del Muleño esta noche con dos goles de David Valdeolivas y uno de Ketchup, con lo que reactiva sus aspiraciones de ascenso de esta temporada, para lo que precisa acabar la primera fase entre los tres primeros clasificados. Encuentro dominado de cabo a rabo por el equipo blanquiazul, que cuajó un magnífico partido. 



Partido de la jornada 12 del subgrupo B de Tercera División que se suspendió en su día debido a positivos de coronavirus enel equipo de Mula.

Tras los pinchazos frente a Mazarrón y Minera, La Unión necesitaba una victoria para respirar y reengancharse a los puestos altos de la tabla. Los de Palomeque tenían una prueba de fuego y la superaron con creces.

Los unionenses salieron muy activos y con las ideas claras. A los tres minutos pudo llegar el primero tras un disparo lejano de Ketchup que se envenenó y el guardameta rival tuvo que hacer una gran parada. Más suerte tendría Valdeolivas, quien abrió la lata tras recibir un pase entre líneas de Couto.

Antes del descanso, La Unión pudo ampliar la distancia pero el disparo de Couto se estrelló contra la madera tras recibir ‘un centro con música’ de Iván Santisteban.

La segunda mitad continuó con la misma dinámica. Ketchup subió el segundo gol al luminoso tras mandar a la escuadra derecha un magnífico pase de Hanka.

El cuadro minero se encontró con una sorpresa. El Muleño recortaría distancias en una de sus pocas ocasiones a falta de siete minutos para el final del encuentro. Pronto acabó el sufrimiento. Con los locales volcados al ataque, Chema salió a la contra, llegó a línea de fondo y cedió atrás para Valdeolivas, quién completó su doblete con una gran definición para cerrar el encuentro.



La Unión volverá a tener compromiso liguero este domingo frente al Ciudad de Murcia en el campo de fútbol Puebla de Soto en la que será la jornada 16.

Imprimir Correo electrónico