La Vuelta Ciclista a España 2021 pasará por Portmán

La octava jornada de la gran ronda española se celebrará el 21 de agosto y el pelotón entrará en el municipio, tras pasar por Cartagena, por el cruce de La Esperanza, dirigiéndose hacia la localidad costera, desde donde enlazará con La Manga Club y Los Belones, estando el final de etapa en La Manga del Mar Menor.



La ocasión anterior en que una etapa de la Vuelta pasó por territorio de La Unión fue en septiembre con 2018, con línea de meta ubicada en San Javier.

La octava etapa comenzará en Santa Pola y llegará a La Manga tras 163,3 kilometros. También pasará por otros municipios vecinos como Cartagena, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y Torre Pacheco. Según el vídeo adjunto, tras pasar por Cartagena Norte y por la ciudad, se dirigirán los ciclistas hacia el cruce de La Esperanza para girar hacia Portmán, saliendo después por la carretera de La Manga Club y Los Belones. De ahí irá a los pueblos costeros del Mar Menor y tras entrar y salir en Los Alcázares, cruzará El Algar y enfilará el tramo final hacia La Manga.  

Imprimir Correo electrónico